Inicio

Sin Intereses Hasta 12 Meses

Sin Intereses Hasta 12 Meses

¡DISFRUTA DE TU MÁQUINA O HERRAMIENTA DE JARDÍN Y PÁGALA HASTA EN 12 MESES SIN INTERESES!

Te ofrecemos una OFERTA ESPECIAL DE FINANCIACIÓN con la que puedes financiar tu motoazada, desbrozadora, motosierra, motobomba, etc sin ningún coste para ti. Tanto si compras para uso personal como profesional, nuestra oferta en financiación te permitirá tener lo mejor de nuestra maquinaria en tu jardín o huerto de una manera rápida y sencilla.  

¿En qué consiste Aplazame Zero?

Aplazame Zero es esa semana del año en la que realizar tus compras realmente importantes y dar vida a esos proyectos en los que llevas un tiempo pensando. Del 24 al 30 de mayo, podrás financiar tu compra sin intereses. Decide cómo quieres pagar, realiza tus compras hasta 1.500€ válido para todo nuestro catálogo y hasta en 12 meses. 

*Ejemplo de financiación para 458 euros en 12 meses. Mensualidad 38,16 euros. Importe total adeudado 458 euros. TIN 0% TAE 0%. Intereses subvencionados por Zona Garden

¿Cómo puedo participar en el sorteo del iPhone 12?

Para acceder al sorteo, tan solo tienes que financiar tu compra con Aplazame Zero del 24 al 30 de mayo.

El sorteo incluye siete premios de iPhone 12 (64 GB) valorado en 909 €: uno por cada día que dura la promoción (desde el 24 al 30 de mayo, incluidos). Optarás a un premio por cada día en que realices una compra. Es decir, si sólo compras el 24 de mayo, entrarías en el sorteo de un solo iPhone 12. En cambio, si compras el 24, 25 y 30 de mayo, entrarías en el sorteo de tres iPhone 12, al haber comprado en tres días distintos durante Aplazame Zero.

Además, solo por comprar en alguna de estas tiendas durante Aplazame Zero, entrarás en el sorteo de un iPhone12 por cada día de la semana que compres. Ya sabes, Zero intereses, infinitas oportunidades.

¿Cuándo se llevará a cabo el sorteo?

El sorteo de los siete iPhone12 (uno por cada día de campaña Aplazame Zero) se celebrará dentro de las dos semanas siguientes a la finalización de Aplazame Zero (30 de mayo).

¿Cómo y cuándo se comunicarán los ganadores del sorteo?

Los ganadores serán contactados a través del email facilitado en la formalización de su financiación. Entonces, dispondrán de 5 días para aceptar el premio. En caso de no obtener respuesta, el premio pasará al ganador de reserva.

¿Cuándo recibiré el premio si gano el sorteo?

Si resultas ganador se te hará entrega del premio transcurridos 30 días desde la fecha del sorteo mediante envío al domicilio indicado al comunicar contigo.

Si gano el sorteo y devuelvo la compra que realicé durante Aplazame Zero, ¿tengo derecho al premio?

No. Si devuelves la compra realizada durante Aplazame Zero, no tendrás derecho al premio. En su lugar, será designado como ganador otro participante que sí cumpla las condiciones.

Puedes encontrar las Bases Legales aquí.

Oferta sujeta a la previa autorización de Aplazame.