Inicio

Biotrituradoras

Las biotrituradoras de gasolina Sakawa están diseñadas para triturar rápida y eficazmente todo tipo de residuos, son una herramienta ideal para la trituración de restos de poda, para compost.

Tanto si eres un profesional o particular las biotrituradoras de gasolina se están convirtiendo en un pieza indispensable para el jardín, proporcionan ahorro, tiempo y evitan el tedioso trabajo de trasladar todos los restos a un contenedor exclusivo, además de utilizar los residuos en abono para el jardín. 

 

Dependiendo de las características de tu jardín necesitarás una biotrituradora u otra. Es importante tener en cuenta que biotrituradora de gasolina comprar, según el tamaño de las  ramas, hojas, troncos etc.. Nuestras biotrituradoras de gasolina están fabricadas con materiales de alta calidad y disponen de unos motores potentes, lo que garantizan una alta durabilidad.

 

Si estás  interesado en comprar una biotrituradora de gasolina para tú jardín y tienes dudas, contacta con nuestro equipo técnico, está siempre disponible para resolver cualquier duda. 

Filtros activos