Formas de Pago

En Zona Garden aceptamos estos métodos de pago. 

Transferencia Bancaria

Ofrecemos la opción de pagar mediante transferencia a una cuenta nuestra de La Caixa. Las transferencias que se realicen desde esta entidad son instantáneas, en caso contrario ten en cuenta que puede tardar entre 1 y 2 días en llegar a nuestra cuenta, sin contar fines de semana ni festivos. Los pedidos se envían una vez recibimos el pago. 

Al formalizar el pedido y escoger esta opción de pago te llegará un correo con el número de cuenta de Zona Garden. Ofrecemos otra alternativa de cuenta bancaria con BBVA en este caso contactar a admin@agro-garden.com, indicando número del pedido y la solicitud de número de cuenta bancario. 

Paypal

Forma segura que permite pagar con su cuenta Paypal o tarjeta de Crédito conocida por su seguridad y comodidad.

Contra reembolso

Puedes realizar el pago de un pedido cuando el transportista te entrega el pedido. Esta forma de pago tiene un coste adicional de un 3% sobre el total del pedido y tarifa minima de 3€ de gestión.

Solo se puede tener un pedido válido contra reembolso. No se podrá realizar un segundo pedido hasta que se haya entregado el primero. 

Es importante disponer del efectivo exacto, en ocasiones el transporte no dispone de cambio.

Pago con tarjeta de crédito

Pasarela de pago para tarjetas de crédito y/o débito. Este método de pago es inmediato, cómodo y seguro. Una vez que realices un pedido en nuestra tienda, el programa te dirigirá a la página de la entidad bancaria que recoge los datos de tarjetas de crédito y efectúa el cobro, utilizando un servidor seguro propio del banco, donde los datos viajan encriptados. 

Zona Garden no recibirá estos datos o no podrá acceder a ellos, por lo tanto, nosotros ni los manipulamos ni los almacenamos. Por razones de seguridad, tu banco enviará un código a tu teléfono móvil para completar el pago.

Aplazame 

Financiación flexible instantánea y sin sorpresas en Zonagarden con Aplazame

Compras lo que necesites, con un máximo de 1.500€ por operación.
Pagas como quieras hasta en 36 meses.
Sólo necesitas un móvil, una tarjeta y un DNI o NIE.