Entrega

Los plazos de entrega indicados en Zonagarden.com son a titulo orientativos y su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. El tiempo de entrega oscila entre 24 horas y las 72 horas, según la elección del cliente, plazo que comenzará a contarse desde que Zona Garden tenga conocimiento del pago del producto, siempre y cuando no sea un contra reembolso.

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que la empresa de transporte se adhiera a estos plazos de entrega tanto como sea posible, aunque no podemos garantizar estos plazos de entrega. 

El compromiso adquirido por Zona Garden de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que Zona Garden en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles.

Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, Zona Garden se compromete a contactar al usuario y reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de importe, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de cumplimento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

Zona Garden no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, meteorología etc.. así tampoco por el retraso del fabricante o distribuidor que nos vende a nosotros el producto en cuestión, por problemas ajenos a nuestra compañía.

El pedido será entregado en la entrada principal del lugar señalado por el cliente y se necesitará una firma y el N.I.F para recoger la mercancía. A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en el que el Usuario o un tercero indicado por el Usuario adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

IMPORTANTE: El cliente se responsabiliza  de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en la copia del albarán al devolver al transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido. 

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

En el caso de verificar en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que esta se encuentre visiblemente dañada, deberá especificar IMPERATIVAMENTE esta circunstancia en el albarán del transportista PAQUETE GOLPEADO, no aceptar el paquete y poner en conocimiento de estos hechos a admin@agro-garden.com en el plazo más corto posible, ya que el plazo máximo para efectuar la reclamación al transportista es de 24 Horas, mediante:

Vía Email a la dirección de correo electrónico admin@agro-garden.com o al teléfono de atención al cliente 93.159.88.88.

Devoluciones

 

¿Puedo hacer una devolución?

De conformidad con lo previsto en el art.44 de la Ley 7/1996,de 15 de enero, de Ordenación del comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del mismo.

¿Tiene coste la devolución?

En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento por qué no quieres el producto, error o no te gusta, serán por tu cuenta los gastos de transporte y los desperfectos sufridos por el transporte no se tendrá derecho a desistimiento. 

Deberás adquirir la etiqueta correspondiente desde el correo que te enviaremos, una vez te hayas puesto en contacto con nosotros.  

Si el producto está averiado, defectuoso o te hemos enviado otro producto que no corresponde a tu pedido, todo corre a cuenta de Zona Garden. 

¿Cómo hago una devolución?

Podrás devolver cualquier artículo que hayas comprado en Zona Garden siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original.

Zona Garden no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente y/o embalaje en mal estado, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. 

Para poder tramitar la devolución e identificar tu pedido, necesitamos que nos indiques los datos del mismo a través de este formulario o contactar con nosotros admin@agro-garden.com y nos indiques el motivo por el que quieres devolver el producto, dentro del plazo estipulado. Indicando ( número de pedido, forma y dirección de entrega del envío de devolución). El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso emitida a Zona Garden.

Una vez rellenado, enviado el formulario de desistimiento y autorizada la devolución recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones, en tu correo electrónico. Deberás enviar el producto sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días naturales desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.

Introduce los artículos que quieres devolver en su embalaje debidamente protegidos imprime tu etiqueta e insertarla en un lugar visible del embalaje. 

¿Paquete manipulado o golpe?

Si encuentras que el embalaje está dañado o hay signos de manipulación y los productos que contiene se ven afectados, resolveremos el problema en la mayor brevedad posible. 

Es necesario notificar cualquier rotura a la hora de la entrega en un periodo no superior a 24 horas. Si no se comunica durante este plazo, el vendedor se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada por este motivo. 

¿Puedo hacer un cambio? 

Los productos que hayas adquirido por error y necesites un cambio, deberás tramitar la devolución y hacer un nuevo pedido bien después de recuperar el dinero de la devolución o en cualquier momento. La devolución y el nuevo pedido son procesos independientes. 

¿Si el producto no funciona?

¿Sabías que el 99,99% de las veces se soluciona con el soporte de nuestros técnicos? sigue los pasos de los técnicos antes de devolver el producto, seguramente no lo tengas que enviar.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

El reembolso se realizará en el mismo método de pago en que se realizó la compra en un plazo máximo de 14 días posteriores a la notificación de desistimiento, siempre que hayamos recibido el producto en nuestros almacenes y comprobado el estado del mismo. 

Recuerda: Que el producto se puede cambiar y/o devolver siempre y cuando se encuentre en las mismas condiciones que se entregó y con su embalaje original por lo que deberás ser cuidadoso con el mismo mientras esté en tu posesión. Así mismo, el producto deberá llevar consigo las instrucciones y/o otros documentos adjuntos o podrá sufrir una depreciación. No se aceptarán devoluciones de artículos dañados por el uso o que estén incompletos. 

El tiempo necesario para que aparezca el reembolso en el extracto de la tarjeta depende únicamente de la política de la compañía de la tarjeta.