Legal

Condiciones Generales

Los precios de los productos figura en euros. Los precios son validos salvo error tipográfico o fin de existencias. 

Las ventas realizadas en www.zonagarden.es se atendrán a las leyes españolas con el siguiente pago de los impuestos correspondientes.

Registrarse en Zona Garden.es es gratuito. El cliente tendrá acceso a sus datos personales mediante una contraseña y podrá modificar los mismo en cualquier momento. La finalidad del registro es para el envío de productos, su facturación y para ofrecerles las mejores ofertas No se asume ninguna obligación por el hecho de estar registrado y se puede dar de baja en cualquier momento.

Zona Garden no se hace responsable de los cambios en las especificaciones y características de productos o cuando un producto queda descatalogado sin pre aviso por el fabricante. Las fotografías que ilustran los productos son ilustrativas pero no pueden tomarse como base exclusiva para decidir su adquisición.  El cliente debe regirse por las especificaciones técnicas y descripción del producto en cuestión. 

Zona Garden declina toda la responsabilidad por errores de nuestros proveedores en las fichas técnicas y las descripciones de los productos.

Bajo ningún concepto puede utilizar nuestra web o hacer algún tipo de compra, cualquier persona menor de edad.

Solo en el caso de la autorización expresa de los padres y o tutores legales y adquiriendo toda la responsabilidad de todo cuanto pudiera ocurrir  por su parte, ya sea a ellos mismos o a terceras personas, podrían realizar un pedido.

Zona Garden se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su pagina web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, este sera el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido. 

En el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes.