Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los plazos de entrega indicados por Zona Garden  son a título orientativo, y su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. 

- El compromiso adquirido por Zona Garden  de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que Zona Garden , en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

 - Baleares, Canarias y Portugal  los portes se valorarán aparte. No realizamos envíos fuera de España.

Zona Garden no enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo.

- Aunque los pedidos se suelen entregar en un plazo de entre 1 y 2 días se establece un plazo aproximado de entre 1 a 5 días laborables para la efectiva entrega del producto adquirido, plazo que comenzará a contarse desde que Zona Garden   tenga conocimiento del pago del producto realizado por el cliente, siempre y cuando no sea un contra reembolso.

Zona Garden no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, meteorología, etc.,así como tampoco por el retraso del fabricante o distribuidor que nos venda a nosotros el producto en cuestión, por problemas ajenos a nuestra compañía.

- El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta y transportes.

- El pedido será entregado en la entrada principal del lugar señalado por el cliente y se necesitará una firma y el N.I.F. para recoger la mercancía.

- El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá especificar IMPERATIVAMENTE ésta circunstancia en  en el albarán del transportista " PAQUETE GOLPEADO", no aceptar el paquete y poner en conocimiento estos hechos a admin@agro-garden.com en el plazo más corto posible, ya que el plazo máximo para efectuar la reclamación al transportista es de 24 horas, mediante reclamación vía Email a la dirección de correo electrónico admin@agro-garden.com o al teléfono de atención al cliente 93.159.88.88

El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

DEVOLUCIONES 

- De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete ( 14 ) días laborables tras la recepción del mismo, previa comunicación a Agro-Garden siempre y cuando la herramienta o máquina devuelta no esté usada ni  manipulada y esté en perfecto estado para su posterior venta como articulo nuevo incluido su embalaje original herramientas y instrucciones de uso.

DE LO CONTRARIO NO SE ADMITIRÁ BAJO NINGÚN CONCEPTO LA DEVOLUCIÓN.

- Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

1º- Si el producto que ha pedido no le satisface: En caso de que el cliente decida ejercitar el derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los posibles desperfectos sufridos por el producto o mercancía. En este caso Zona Garden  podrá recomendar la entrega de otro artículo de gama igual o superior a la adquirida (siempre con el consentimiento del cliente), caso en el que el cliente pagará o recuperará la diferencia debiendo asumir los nuevos portes de envío y de la devolución del otro producto. No procederá el desistimiento sobre mercancías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.

2º- Producto defectuoso de origen: Zona Garden  repara la máquina de forma inmediata..En caso de solicitar la reparación de un artículo en garantía, los gastos de devolución y nuevo envío tendrán que ser asumidos por el cliente.

3º- Producto que por error no responde al del pedido: Zona Garden correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

- Zona Garden  realizará cambios o devoluciones siempre que:

a)- Se comunique a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es obligatorio sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos una carta donde exprese las causas de la devolución vía Email a la dirección de correo electrónico admin@agro-garden.com  Nosotros le indicaremos cómo puede actuar para la devolución del artículo y confirmaremos si procede la misma.

b)- El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución:Zona Garden no se hará cargo de devoluciones sobre productos que hayan sido:

Instalados y utilizados por el cliente.

Productos sin su protección de plástico en las zonas de acero inoxidable.

Manipulados por el cliente.

Devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

 
- Zona Garden  no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado perfecto de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución. 

- El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, 

- No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado.

- Zona Garden  nunca se hará cargo de fallos en la instalación de aparatos comprados en nuestra tienda.