Inicio

Motocultores

Motocultores Agrícolas

Los motocultores agrícolas son máquinas perfectas para realizar tareas de campo, tareas en jardines y/o huertos, el motocultor agrícola está indicado para trabajar en superficies grandes.  Con los motocultores agrícolas podrás cavar la tierra, ararla, moverla o preparar la tierra para la próxima temporada de siembra, además facilitan el trabajo gracias a las ruedas que incorporan con lo que el esfuerzo a realizar es mucho menor.    

 

Si por el contrario tu área de terreno o jardín es pequeño o mediano puedes optar por una motoazada Sakawa. Con los motocultores agrícola Sakawa podrás realizar un trabajo óptimo para tu tierra. Nuestra maquinaria está preparada para uso particular y profesional. 

 

Llevamos más de 25 años en este sector, contamos con personal altamente calificado para asesorarte a la hora comprar un motocultor agrícola si necesitas ayuda estaremos encantados de asesorarte, queremos brindarte la mejor experiencia en el proceso de compra y el mejor servicio post venta. 

 

En Zona Garden disponemos de todo el recambio de nuestras máquinas para mantenerlas como nuevas y poder usarlas durante mucho tiempo, te aconsejamos comprar siempre máquinas y herramientas con disponibilidad de recambios.

Filtros activos