Inicio

Motoazadas

Motoazadas Gasolina

Si entras en esta página para encontrar tu motoazada gasolina para tu jardín o huerto estás en el lugar indicado. En esta categoría podrás comprar las mejores motoazadas gasolina del mercado.  Con cualquier tipo de motoazada gasolina vas a poder preparar la tierra para el cultivo. Pero, cada máquina tiene sus características específicas, y es por esto que es importante elegir un tipo de motoazada, que se adapte completamente a tus necesidades.

 

Motoazada, ¿Cuál comprar?

Existen distintos tipos de motoazadas gasolina, según el trabajo a realizar: Motoazadas para huerto - motoazadas para jardín - motoazadas para terreno duro.. además debemos tener en cuenta la superficie del terreno, ya que existen motoazadas para huerto pequeño o motoazadas para huerto grande.

 

Motoazadas y Aperos

Para obtener una máquina más completa puedes complementar tu motoazada gasolina con nuestros accesorios para motoazadas:

 

Arrancapatatas - ruedas motoazada- ruedas metálicas - asurcador motozada... 


Somos la tienda online que vende más motoazadas en toda España, la razón de esto se debe principalmente:
 

Mejor precio calidad - Servicio Técnico - Compromiso de satisfacción.

motoazadas baratas

Filtros activos

Motocultor Motoazada 5cv

Precio 498,00 €

Motoazada de tamaño compacto y robusto. Adecuado para jardineros particulares y profesionales que necesitan preparar el suelo para plantar debido a su manejabilidad y facilidad de uso.

Motocultor Motoazada 7,5 CV 2 vel adelante 1 Atrás

Precio 379,00 €

Motocultor motoazada con motor de gasolina de 7.5 cv con 3 velocidades, 2 hacia adelante y una hacia atrás. La mejor motoazada del mercado a un precio imbatible.